sesiones
Fecha:
Viernes 02 de Mayo de 2014 - 08:30
- Lista de presentes y declaración del quórum legal;
- Lectura y aprobación del orden del día;
- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior;
- Presentación de los lineamientos de los Fondos Institucionales Participables;
- Ampliación de la matrícula en la Red Universitaria;
- Vigésimo aniversario de la Red Universitaria;
- Asuntos varios.
Fecha:
Martes 18 de Marzo de 2014 - 08:30
- Lista de presentes y declaración del quórum legal;
- Lectura y aprobación del orden del día;
- Lectura y aprobación de las actas de las sesiones anteriores;
- Presentación de la actualización del Plan de Desarrollo Institucional 2014-2030;
- Resultados del diagnóstico de inglés a los alumnos de primer ingreso 2014 A;
- Resultados de la auditoría realizada al ejercicio 2012 por la Auditoría Superior de la Federación;
- Postura de la Oficina del Abogado General respecto a la firma de contratos por parte de las instancias de la Red;
- Asuntos varios.
Fecha:
Martes 04 de Marzo de 2014 - 17:00
- Lista de presentes y declaración del quórum legal;
- Lectura y aprobación del orden del día;
- Convocatorias en torno al programa Cátedras CONACYT para jóvenes investigadores;
- Propuesta de distribución del FIP 2014 para el Programa Adquisición de Material Bibliográfico (Acervo) y Equipamiento de Bibliotecas;
- Cronograma de informes de los Centros Universitarios y Sistemas;
- Asuntos varios.
Fecha:
Viernes 21 de Febrero de 2014 - 18:00
- Lista de presentes y declaración del quórum legal;
- Lectura y aprobación del orden del día;
- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior;
- Otorgamiento del título de Benemérita a la Universidad de Guadalajara por el Congreso del Estado de Jalisco;
- Asuntos varios.
Fecha:
Lunes 20 de Enero de 2014 - 10:00
- Lista de presentes y declaración del quórum legal;
- Lectura y aprobación del orden del día;
- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior;
- Visita del Secretario de Salud del Gobierno de Jalisco, Dr. Jaime Agustín González Álvarez, para comentar el problema de la influenza;
- Presentación de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, Bióloga Magdalena Ruiz Mejía, Secretaria de SEMADET;
- Programa de Estímulos al Desempeño Docente 2014, Dra. Sonia Reynaga Obregón, Coordinadora General Académica;
- Contratos Civiles de la Universidad de Guadalajara, Mtra. Sonia Briseño Montes de Oca, Coordinadora General de Recursos Humanos;
- Asuntos varios.
Fecha:
Jueves 12 de Diciembre de 2013 - 16:30
- Lista de presentes y declaración del quórum legal
- Lectura y aprobación del orden del día
- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior
- Presupuesto inicial 2014
- Asuntos varios
Fecha:
Lunes 04 de Noviembre de 2013 - 08:30
- Lista de presentes y declaración del quórum legal;
- Lectura y aprobación del orden del día;
- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior;
- Ingresos autogenerados, contratos y problemas derivados de su gestión;
- Recuperación de la experiencia de la visita del Consejo de Rectores a Washington. Perspectivas de la internacionalización para el futuro inmediato;
- Asuntos varios.
Fecha:
Martes 08 de Octubre de 2013 - 10:30
- Lista de presentes y declaración del quórum legal;
- Lectura y aprobación del orden del día
- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior;
- Plan de Desarrollo Institucional;
- Lineamientos PROESDE 2013-2014;
- Programa para el incremento de matrícula en la Red;
- Últimos detalles de la visita a la ciudad de Washington, D.C.;
- Asuntos Varios.
Fecha:
Lunes 09 de Septiembre de 2013 - 08:30
- Lista de presentes y declaración del quórum legal
- Lectura y aprobación del orden del día
- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior
- Actualización del catálogo de servicios e investigación aplicada
- Presentación de los resultados de la evaluación PIFI in situ
- Presentación del cronograma P3E y presupuesto 2014
- Medidas de ahorro, disposiciones sobre vehículos oficiales
- Criterios y lineamientos para las convocatorias de los FIP´s
- Nombramiento de representantes del Consejo de Rectores en los comités y consejos de la Red Universitaria;
- Consejo de Rectores en la ciudad de Washington, D.C.
- Asuntos Varios
Fecha:
Lunes 22 de Julio de 2013 - 08:30
- Lista de presentes y declaración del quórum legal;
- Lectura y aprobación del orden del día;
- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior;
- Auditoría Federal a la Universidad de Guadalajara;
- Doctorado Honoris Causa a Manuel Castells Oliván;
- Presentaciones de la Administración General;
- Asuntos varios.
Fecha:
Martes 02 de Julio de 2013 - 15:00
- Lista de presentes y declaración del quórum legal;
- Lectura y aprobación del orden del día;
- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior;
- Presentación de las Coordinaciones de la Administración General;
- Plan de Infraestructura física de la Red;
- Previsiones para el inicio de cursos en el mes de agosto;
- Lineamientos iniciales para la revisión y actualización curricular;
- Política de formación de Posgrado a la planta magisterial de la Red;
- Asuntos varios.
Fecha:
Martes 18 de Junio de 2013 - 10:30
- Lista de presentes y declaración del quórum legal
- Instalación del Octavo Consejo de Rectores.
Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General - Lectura y aprobación del orden del día
- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior
- Escenario presupuestal para el dictamen de ampliación 2013.
Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo - Propuesta de imagen institucional.
Mtro. Rubén García Sánchez, Secretario Técnico - Información del seminario con José Joaquín Brunner.
Dr. Carlos Iván Moreno Arellano, Coordinador General de la COPLADI - Atribuciones del Consejo de Rectores y generación de la agenda para las próximas sesiones.
Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo
Mtro. Rubén García Sánchez, Secretario Técnico - Asuntos Varios
Fecha:
Viernes 15 de Febrero de 2013 - 10:00
- Lista de presentes y declaración del quórum legal;
- Lectura y aprobación del orden del día;
- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior;
- Asuntos relativos a CAPECE.
Mtra. Laura Margarita Puebla Pérez, Coordinadora General Administrativa; - Asuntos Varios.