161

Fecha: 
16 de Julio 9:00 horas
  1. Propuesta inicial de criterios de actuación para el Comité Técnico de Infraestructura
    Física.
  2. Elección de representantes del Consejo de Rectores para el Comité Técnico de
    Infraestructura Física.
  3. Presentación del programa nacional de becas e instalación del Comité Técnico.
  4. Elección de representantes del Consejo de Rectores para la junta directiva del Sistema
    Integral de Información y Administración Universitaria (SIIAU).
  5. Elementos de referencia para la integración del nuevo reglamento de Adquisiciones,
    Concesiones, Arrendamientos, Contratación de Obras y Servicios de la Universidad de
    Guadalajara.
  6. Avance informativo de la Auditoria al CONACyT.
  7. Asuntos varios.
AdjuntoTamaño
Acta de la Sesión266 KB
Presentación Criterios de actuación Infraestructura333 KB
Presentación Becas242.5 KB
Presentación Propuesta Costa al reglamento de compras45.5 KB
Propuesta de nuevo reglamento Abogado174.5 KB
Tipo de obra. Fondo para el desarrollo de la infraestructura de la red universitaria55 KB
Acta de Acuerdos 161604.47 KB