Sesiones 2010

Sesión Orden del día Documentos
Sesión Extraordinaria 271
17 de Diciembre 9:15 horas
Sala de Exrectores
Acta de Acuerdos 271
Sesión Extraordinaria 270
14 de Diciembre 14:50 horas
Sala de Exrectores
Acta de Acuerdos 270
Sesión Extraordinaria 269
26 de Noviembre 9:42 horas
Sala de Exrectores
Acta de Acuerdos 269
Sesión Extraordinaria 268
20 de Noviembre 9:25 horas
Sala de Exrectores
Acta de Acuerdos 268
Sesión Extraordinaria 267
12 de Noviembre 9:25 horas
Sala de Exrectores
Acta de Acuerdos 267
Sesión Extraordinaria 266
8 de Noviembre 17:40 horas
Sala de Exrectores
Acta de Acuerdos 266
Sesión Extraordinaria 265
19 de Octubre 9:25 horas
Sala de Exrectores
  1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  4. Informe de trabajos para la Innovación de la Gestión Institucional y cronograma para la programación 2011.
    Dr. Miguel Angel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo.
  5. Reforma Académica de la Red Universitaria.
    Dr. Hector Raul Solis Gadea, Coordinador General Académico.
  6. Presentación de avances del Primer Eje de Ahorro Institucional: Comunicaciones.
    Mtra. Laura Margarita Puebla Pérez, Coordinadora General Administrativa.
  7. Reporte de Avances de la Inversión en Infraestructura por parte de CAPECE.
    Mtra. Laura Margarita Puebla Pérez, Coordinadora General Administrativa.
  8. Programa de Tutorías en la Red Universitaria.
    Dra. Patricia Rosas Chávez, Coordinadora de Innovación Educativa y Pregrado.
  9. Proyecto: UDG Socialmente Comprometida.
    Mtra. Paola Adriana Solórzano Gutiérrez, Jefa de la Unidad de Servicio Social
  10. Portal Institucional de la Universidad de Guadalajara.
    Ing. León Felipe Rodriguez Jacinto, Coordinador General de Tecnologías de Información.
  11. Asuntos Varios
Acta de Acuerdos 265
Sesión Ordinaria 264
13 de Septiembre 9:30 horas
Sala de Exrectores
  1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  4. Distribución del Fondo de Incremento de Matrícula 2010.
    Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo.
  5. Estrategias de comunicación.
    Lic. Iván Silva Yanome, Empresa Heurística Comunicación.
  6. Proyecto de Actualización Normativa.
    Dr. Francisco Javier Peña Razo, Abogado General.
  7. Problemática y perspectivas de las bibliotecas de la Red Universitaria.
    Mtro. Sergio López Ruelas, Coordinador de Bibliotecas.
  8. Entrega de licencias donadas por COMPAQ para los centros universitarios y el Sistema de Educación Media Superior.
    Ing. León Felipe Rodríguez Jacinto. Coordinador General de Tecnologías de Información.
  9. Asuntos Varios
Actualización Normativa OAG
Presentación Consejo de Rectores
Presentación Bibliotecas
Acta de Acuerdos 264
Sesión Extraordinaria 263
27 de Agosto 10:30 horas
Sala de Exrectores
  1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  4. Presupuesto Universitario. Dr. Marco Antonio Cortés Guardado, Rector General Sustituto.
  5. Asuntos Varios.
Acta de Acuerdos 263
Sesión Extraordinaria 262
26 de Julio 10:00 horas
Centro Universitario de los Valles
  1. Lista de presentes y declaración del quórum legal
  2. Lectura y aprobación del orden del día
  3. Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior.
  4. Saludo y bienvenida por parte del Rector General,
    Dr. Marco Antonio Cortés Guardado
  5. La Universidad de Guadalajara. Logros, indicadores y problemas.
    (Miembros de la Administración Universitaria)
  6. Participación del Dr. Rodolfo Tuirán Gutiérrez, Subsecretario de Educación Superior.
Estructura y logros UdeG
Ampliación de la cobertura
Insumos para nuevos CU
Centro de Instrumentación Transdisciplinaria y de Servicios (CITRANS)
Centro Cultural Universitario (Plan maestro)
Pensiones y jubilaciones
Acta de Acuerdos 262
Sesión Ordinaria 261
14 de Junio 14:30 horas
Sala de Exrectores
  1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior.
  4. Instalación del nuevo Consejo de Rectores
  5. Integración de la agenda de trabajo
  6. Asuntos varios.
Normatividad Consejo de Rectores
Agenda estratégica Vicerectoría
Acta de Acuerdos 261
Sesión Ordinaria 260
23 de Marzo 10:00 horas
Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades – Núcleo Los Belenes
  1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior.
  4. Presentación de la nueva sede del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).
    Mtro. Pablo Arredondo Ramírez, Rector del CUCSH.
  5. Saldos 2009 de la Red Universitaria. Mtro. Gustavo Cárdenas Cutiño, Director de Finanzas.
  6. Saldos PIFI 2007, 2008, 2009. Mtra. Carmen Enedina Rodríguez Armenta,
    Coordinadora General de Planeación y Desarrollo Institucional.
  7. Informe de la Comisión para la Desconcentración del Sistema de Contabilidad.
    Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo.
  8. Nuevos Centros Universitarios e Incremento de Matrícula de la Red Universitaria.
    Dr. Marco Antonio Cortés Guardado, Rector General Sustituto.
  9. Asuntos Varios.
Presentación del CUCSH
INFORME CDSC
Insumos para nuevos CUs
Acta de Acuerdos 260
Sesión Ordinaria 259
15 de Febrero 9:00 horas
Sala de Exrectores
  1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior.
  4. Análisis de los Fondos Institucionales Participables 2009, y Propuesta para su ampliación y redefinición.
    Dr. Héctor Raúl Solís Gadea, Coordinador General Académico.
  5. Avances de los Proyectos de ampliación y diversificación de la matrícula en la Red.
    Mtro. Manuel Moreno Castañeda, Rector del Sistema de Universidad Virtual.
  6. Nuevo modelo web de la Universidad de Guadalajara. 
    Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo.
  7. Presentación del proyecto: Trébol de la Ciencia.
    Dr. Raúl Medina Centeno, Rector del Centro Universitario de la Ciénega.
  8. Plan de ahorro institucional.
    Mtra. Laura Margarita Puebla Pérez, Coordinadora General Administrativa.
  9. Postura institucional a la propuesta del Ejecutivo Estatal de construir un
    Centro Universitario en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
    (Seguimiento de acuerdo para publicar un desplegado firmado por el Consejo de Rectores).
    Dr. Marco Antonio Cortés Guardado. Rector General Sustituto.
  10. Fondos Federales Extraordinarios 2010.
    Mtra. Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Coordinadora General de Planeación y Desarrollo Institucional.
  11. Asuntos Varios.

 

Análisis FIPS
SUV Síntesis del Taller ampliación de cobertura
Web UDG
Plan de ahorro
Fondos Federales Extraordinarios
Sociedad del Conocimiento
Acta de Acuerdos 259
Sesión Ordinaria 258
18 de Enero 9:30 horas
Sala de Exrectores
  1. Lista de presentes y declaración de quórum.
  2. Lectura y en su caso aprobación del orden del día.
  3. Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior.
  4. Salutación y mensaje del Rector General Sustituto.
    Dr. Marco Antonio Cortés Guardado.
  5. Presentación de la propuesta de creación del Centro Transdiciplinario de
    Ciencias Biomédicas y Nanotecnología por el Dr. Alfredo Feria, Dr. Eulogio Pimienta,
    Dr. Jorge Puig, Dr. Alonso Castillo, Dr. Jaime Tamayo, y Dr. Héctor Raúl Solís Gadea.
  6. Presentación de la Fundación de los Hospitales Civiles de Guadalajara por el
    Ing. Leopoldo Muro Pico, y Lic. José Romero Cristerna; Presidente y Asesor respectivamente
    del Consejo Directivo de la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara.
  7. Presentación del Presupuesto 2010 por el Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo.
  8. Ampliación de Matrícula en la Red Universitaria.
    Dr. Marco Antonio Cortés Guardado y Mtro. Roberto Rivas Montiel.
  9. Asuntos Varios.
CTCB y Nanotecnologia
Ampliación de la Matrícula 2010
Retención 2008-2009
Acta de Acuerdos 258