Sesiones 2008

Sesión Orden del día Documentos
Sesión Ordinaria 249
9 de Diciembre 9:00 horas
Sala de Exrectores
  1. Lista de presentes y declaración de quórum.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior.
  4. Informe de avances en la comprobación financiera,
    Mtro. Gustavo A. Cárdenas Cutiño, Director de Finanzas.
  5. Integración de la propuesta de Presupuesto 2009 de las entidades de la Red Universitaria.
    Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo.
  6. Asuntos Varios.
Acta de Acuerdos 249
Sesión Taller 248
8 de Diciembre 15:00 horas
Sala de Exrectores

 1.- Evaluación cualitativa de las metas del PDI. Consejo de Rectores y  el Dr. MIKLOS
(Según Cronograma del PDI, presentado en la sesión  246)

 

TALLER DE EVALUACIÓN CUALITATIVA METAS DEL PDI

LISTA DE ASISTENCIA

  • DR. MARCO ANTONIO CORTÉS GUARDADO
    Rector General Sustituto
  • DR. MIGUEL ANGEL NAVARRO NAVARRO
    Vicerrector Ejecutivo
  • LIC. JOSÉ ALFREDO PEÑA RAMOS
    Secretario General
  • DR. MARIO ALBERTO OROZCO ABUNDIS 
    Rector del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño 
  • DR. JUAN DE JESÚS TAYLOR PRECIADO 
    Rector del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias 
  • DR. JESÚS ARROYO ALEJANDRE
    Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas 
  • DR. VÍCTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ 
    Rector del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías
  • MSP. VÍCTOR MANUEL RAMÍREZ ANGUIANO
    Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud
  • MTRO. PABLO ARREDONDO RAMÍREZ
    Rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades
  • LIC. MARÍA ESTHER AVELAR ÁLVAREZ
    Rectora del Centro Universitario de Los Altos
  • DR. RAÚL MEDINA CENTENO
    Rector del Centro Universitario de La Ciénega  
  • DR. JAVIER OROZCO ALVARADO
    Rector del Centro Universitario de La Costa
  • MTRO. ENRIQUE SOLÓRZANO CARRILLO 
    Rector Del Centro Universitario de La Costa Sur
  • DR. ADOLFO ESPINOZA DE LOS MONTEROS CÁRDENAS
    Rector Del Centro Universitario del Sur
  • MVZ. RICARDO X. GARCÍA CAUZOR 
    Rector del Centro Universitario de Los Valles
  • MTRO. JOSÉ ALBERTO CASTELLANOS GUTIÉRREZ 
    Rector del Centro Universitario del Norte
  • DR. ROBERTO CASTELÁN RUEDA 
    Rector Del Centro Universitario de Los Lagos
  • MTRA. RUTH PADILLA MUÑOZ
    Directora General del SEMS
  • MTRO. MANUEL MORENO CASTAÑEDA
    Rector del Sistema de Universidad Virtual
  • MTRA. GLORIA ANGÉLICA HERNÁNDEZ OBLEDO
    Secretario Técnico de la Rectoría General y del Consejo de Rectores

 

INVITADOS:

  • Mtra. Carmen E. Rodríguez Armenta
    Coordinadora de Planeación y Desarrollo Institucional
  • Mtra. Mónica Almeida López
    Secretario de la Vicerrectoría Ejecutiva
  • Mtro. Carlos R. Moya Jiménez
    Jefe de la Unidad de Planeación

 

INVITADOS ESPECIALES:

  • Dr. Thomas Miklos
    Asesor Externo
  • Dra. Margarita Arroyo
    Asesor Externo
Reporte de evaluación cualitativa del PDI Visión 2010
Sesión de evaluación cualitativa
Sesión Ordinaria 247
21 de Noviembre 12:00 horas
Sala de Exrectores
  1. Lista de presentes y declaración de quórum.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior.
  4. Presentación de avances en el Sistema de Contabilidad. 
    Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo. 
  5. Informe de avances en la Comprobación Financiera de las entidades de la Red:
    Mtro. Gustavo A. Cárdenas Cutiño, Director de Finanzas.
  6. Propuesta de Agenda Estratégica del Consejo de Rectores
    Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector  Ejecutivo. 
  7. Asuntos Varios.
Presentación de avances en el Sistema de Contabilidad
Propuesta de Agenda Estratégica del Consejo de Rectores
Acta de Acuerdos 247
Sesión Ordinaria 246
10 de Noviembre 17:00 horas
Sala de Exrectores
  1. Lista de presentes y declaración de quórum.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior
  4. Avances en el proceso de actualización del Plan de Desarrollo Institucional.
    Mtra. Carmen E. Rodríguez Armenta.
  5. Gastos pendientes de comprobar por las entidades de la Red.
    Mtro. Gustavo Cárdenas Cutiño.
  6. Reglamento de estímulos y la convocatoria correspondiente. 
    Dr. Héctor Raúl Solís Gadea y Lic. Javier Peña Razo.
  7. Propuesta de reglas de operación del FIP de Bibliotecas 2008. 
    Dr. Héctor Raúl Solís Gadea.
  8. Establecimiento (priorización y calendarización de temas) de la agenda estratégica del
    Consejo de Rectores.
  9. Asuntos varios.
Actualizacion del Plan de Desarrollo Intitucional
Presentacion PROESDE
Presentación de bibliotecas 2008
Agenda Estrategica del Consejo de Rectores
Acta de Acuerdos 246
Sesión Ordinaria 245
13 de Octubre 9:00 horas
Sala de Exrectores
  1. Lista de presentes y declaración de quórum.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior.
  4. Propuesta por parte de la Vicerrectoría Ejecutiva del conferencista o conferencistas
    que darán inicio a los trabajos de la actualización del PDI.
  5. Apoyo a miembros del Sistema Nacional de Investigadores.
    Dr. Marco Antonio Cortés, Rector General.
  6. Informe sobre los saldos por comprobar de los recursos de la Controversia.
    Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo.
  7. Informe sobre los resultados del PIFI 2008.
    Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo.
  8. Informe sobre la página y el foro del Consejo de Rectores.
    Mtra. Gloria Angélica Hernández Obledo, Secretario Técnico de la Rectoría General.
  9. Asuntos varios.
Actualizacion del Plan de Desarrollo Intitucional
Resultados del PIFI 2008
Acta de Acuerdos 245
Sesión Ordinaria 244
29 de Septiembre 9:00 horas
Sala de Exrectores
  1.  Lista de presentes y declaración de quórum.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior.
  4. Elección, por sus pares, de un Rector de Centro Universitario Temático y un
    Rector de Centro Universitario Regional, para participar en el Consejo de Medios
    de la Coordinación General de Medios.
  5. Propuesta de cronograma P3E 2009.
  6. Avances de la actualización del Plan de Desarrollo Institucional
    (visita Dr. Miklos y Dr. Carlos Sedano)
  7. Diagnóstico de la Actividad Tutorial de la Universidad de Guadalajara
  8. Asuntos varios.
4. Dictamen del Consejo de Medios
5. Propuesta de cronograma P3E 2009.
6. Avances de la actualización del Plan de Desarrollo Institucional (visita Dr. Miklos y Dr. Carlos Sedano)
7. Diagnóstico de la Actividad Tutorial de la Universidad de Guadalajara
Acta de Acuerdos 244
Sesión Extraordinaria 243
12 de Septiembre 17:00 horas
Sala de Exrectores
  1. Lista de presentes y declaración de quórum.
  2. Lectura y aprobación del orden del día. 
  3. Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior. 
  4. Plan de Desarrollo Institucional.
  5. Descentralización.
  6. Agenda Consejo de Rectores. 
  7. Informe entrega de cheques, estímulos PROMEP y miembros del 
    Sistema Nacional de Investigadores (SNI).
  8. Asuntos Varios.
4. Plan de Desarrollo Institucional.
5.1 Descentralización Medios
5.2 Descentralización Control Escolar
5.3 Descentralización Servicios Generales
5.4 Descentralización Servicio Social
Acta de Acuerdos 243
Sesión Ordinaria 242
20 de Agosto 10:00 horas
Sala de Exrectores
  1. Lista de presentes y declaración de quórum
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior.
  4. Presupuesto del Bachillerato General por Competencias.
  5. Fondos Federales Extraordinarios 2008.
  6. Presupuesto Ampliado 2008.
  7. Recursos disponibles.
  8. Propuesta de distribución de los recursos.
  9. Actualización del Plan de Desarrollo Institucional (PDI).
  10. Programa Institucional de Formación Internacional en Lenguas Extranjeras (FILEX)
  11. Universidad Saludable.
  12. Asuntos varios
Presupuesto Ampliado 2008
Actualización del PDI
Fondos Federales de Concurso 2008
Acta de Acuerdos 242
Sesión Extraordinaria 241
9 de Junio 9:00 horas
Sala de Exrectores
  1. Lista de presentes y declaración de quórum. 
  2. Lectura y aprobación del orden del día. 
  3. Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior.
  4. Presupuesto ampliado 2008. 
  5. Actualización del Plan de Desarrollo Institucional 2008. 
  6. Sistema Institucional de Indicadores
  7. Infraestructura virtual para la red universitaria. 
  8. Programa universitario de sustentabilidad. 
  9. Programa Institucional de Formación Internacional en Lenguas Extranjeras (FILEX) 
  10. Asuntos varios.
Sesión 241
Programa UNISUS 2
Infraestructura Virtual
FILEX
Deporte Universitario
Sistema Institucional de Indicadores
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional
Comunicado FILEX
Montos comunicados para distribuir
Acta de Acuerdos 241
Sesión Ordinaria 240
2 de Junio 17:00 horas
Sala de Exrectores
  1. Lista de presentes y declaración de quórum.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior.
  4. Reforma Curricular del Plan de Estudios del Bachillerato General.
  5. Identificación de recursos disponibles del presupuesto de Ingresos y egresos ampliado 2008. 
  6. Asuntos varios.
Dictamen de ajuste BGC
Orden del día
Dictamen técnico CTIR
Dictamen técnico CU y SUV CTIR
BGC
Costo de los servicios personales
Acta de Acuerdos 240
Sesión Ordinaria 239
10 de Abril 8:00 horas
Sala de Exrectores
  1. Lista de presentes y declaración de quórum.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior.
  4. Convocatorias para el “Fondo de concurso para la Infraestructura,
    Equipamiento y Telecomunicaciones para los Centros Universitarios,
    Sistema de Universidad Virtual, en apoyo a la calidad de los Programas
    Educativos de Pregrado y Posgrado” y el “Fondo de Concurso para la
    Construcción de Obra y Mantenimiento de Escuelas de Nivel Medio
    Superior”.
  5. Convocatorias y acuerdos para el ejercicio de los Fondos Institucionales
    Participables (FIP´s) 2008.
  6. Asuntos Varios.
Sesión 239
Fondos FIP's 2008 y Fondo U de G-COECyTJal
Punto PIFI_fam
UDG PIFI 2007
Acta de Acuerdos 239
Sesión Extraordinaria 238
28 de Febrero 9:00 horas
Sala de Exrectores
  1. Lista de presentes y declaración de quórum.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior.
  4. Informes de actividades de los Rectores de los Centros Universitarios, Sistema de Universidad Virtual
    y de la Directora del Sistema de Educación Media Superior.
  5. Presentación del Fondo Universidad de Guadalajara / Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYTJAL)
    para la Investigación y Formación de Recursos Humanos de Alto Nivel.
  6. Informe de posgrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).
  7. Estado que guarda la acreditación de programas de licenciatura de evaluación de los Comités
    Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).
  8. Propuesta de convocatorias y acuerdos para el ejercicio de los Fondos Institucionales Participables (FIP´s) 2008. 
  9. Fondos Federales a Concurso y sus reglas de operación.
  10. Borrador para las reglas de operación del Fondo de concurso para infraestructura, equipamiento,
    telecomunicaciones para Centros Universitarios y Sistema de Universidad Virtual, en apoyo a la calidad
    de los Programas Educativos de Pregrado y Posgrado. 
 

 

Sesión 238
4.PIFI2008-2009.
5.Informes de actividades.
6.COECYTJAL
7.PNPC.pptx
8.-CIEES
8-Estado que guarda la calidad de los PE de pregrado en la UDG
9.1-Apoyo a Ponentes 2008.pdf
9.2-Estancias_Academicas_PREA_2008.pdf
9.3- Apoyo Ano Sabatico 2008.pdf
9.4-Apoyo a Pago de Matriculas 2008.pdf
Fondos Federales Extraordinarios 2008.
11. Comite técnico
11. Reglas de Operacion.pdf
AFP
BECA SNI 2008-ESPROA
Comparativo de los FIP's 2007-2008
Distribución FIP's 2008
PESU
PRO-SNI
PROAPC
PROCOFIN
Acta de acuerdos 238
Sesión Extraordinaria 237
10 de Enero 17:00 horas
Sala de Exrectores
  1. Lista de presentes y declaración de quórum.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior.
  4. Análisis y discusión del proyecto de Presupuesto Inicial 2008
Presentación Presupuesto de Ingresos y Egresos 2008
Sesión 237
Acta de acuerdos 237